André Gomes, dos meses 'out', Denis, cuestión de semanas

Patricia Martínez

Patricia Martínez

Malas noticias para André GomesTanto él como Denis Suárez tuvieron que ser sustituídos ante el Tottenham. Según apunta RAC1, el pronóstico para Denis es más esperanzador, podría estar de dos a tres semanas KO. André, dos meses. 

No se había llegado aún a la media hora del duelo entre el Barça y los 'spurs' cuando ambos jugadores sintieron molestias musculares que les impidieron continuar sobre el terreno de juego. De manera prácticamente consecutiva, los dos se retiraron a los vestuarios. Primero Denis y, apenas cinco minutos más tarde, André Gomes.

Los dos futbolistas están faltos de protagonismo en el equipo de Valverde y tenían hoy la oportunidad de reivindicarse. La mala suerte no estuvo de parte de ninguno de ellos, pero se cebó con André Gomes, que vuelve a estar KO y, según RAC1, no volverá a pisar el césped hasta dentro de dos meses. Su baja dejó sitio para dos canteranos con mucha proyección. Carles Pérez sustituyó a Denis Suárez y Riqui Puig hacía lo propio con el portugués. 

Hasta el momento se conoce que ambos sufren una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Faltará esperar a pruebas médicas que determinen el alcance exacto de las lesiones.