André Gomes se divierte con sus perros

André Gomes, con unos amigos

André Gomes, con unos amigos / INSTAGRAM

sport.es

André Gomes, centrocampista portugués del Barcelona, sigue aprovechando al máximo sus días de vacaciones. Después de haber estado unos días en Estados Unidos, donde coincidió con David Villa, ahora se encuentra con unos amigos disfrutando del sol de Formentera. André Gomes se muestra tranquilo, pese a que su futuro deportivo en el Barcelona no parece claro.

André Gomes ha colgado en las redes sociales algunos de los pasos que ha dado durante este mes de junio y en una de las últimas imágenes se le ha visto disfrutando de la compañía y divirtiéndose con tres perros. Un divertida imagen que es una demostración más de lo tranquilo y poco preocupado que está André Gomes.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11321824"}}Mientras que sus compatriotas están disputando con la selección de Portugal el Mundial de Rusia 2018, él se encuentra disfrutando de las vacaciones con sus amigos. De aquí unos días, sin embargo, llegará el momento de la verdad.

André Gomes deberá incoporarse a la disciplina del Barcelona si antes no ha encontrado un club que lo pueda acoger para la próxima temporada. El centrocampista portugués está en la lista de transferibles del Barcelona.