Corriere: André Gomes, objetivo del Napoli

SPORT.es

El técnico del Napoli, Maurizio Sarri explicó a uno de los propietario del club, Dino de Laurentiis Jr, las líneas maestras de los refuerzos que necesita el equipo para seguir creciendo la próxima temporada. Según 'Corriere dello Sport', el centrocampista del FC Barcelona André Gomes sería uno de los grandes objetivos junto al holandés Davy Klaessen. 

Uno de los objetivos del Napoli es reforzar su centro del campo, y Sarri considera que dos apuestas de futuro por calidad y edad serían el portugués del Barça André Gomes y el holandés del Everton Davy Klassen.

Tanto Gomes como Klaessen han estado en la magenda del Napoli durante tiempo y ya en el mercado de invierno pasado contemplaron la posibilidad de contar con ellos aunque al final no se llegó a cerrar ninguna de las operaciones.

André Gomes, al que ya habría estado cerca de fichar el Napoli en 2015, ha vivido un segundo año muy complicado en el Barça, hasta el punto de reconocer que había sufrido una crisis por su situación. Ha disputado 31 partidos (1.185 minutos).

Tampoco Klaessen, traspasado del Ajax al Everton por 27 millones de euros, se ha asentado en el centro del campo de los 'toffees'  (ha participado en 17 partidos de todas las copmpeticiones, jugando (90 minutos).

El Barça pagó por el traspaso de André Gomes 37 millones de euros y su cláusula de rescisión es de 100 millones de euros.