Ante las críticas, André Gomes tan tranquilo

sport.es

André Gomes, centrocampista del Barcelona, parece que no se ha tomado mal los silbidos que se oyeron durante el partido Barcelona - Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander 2017 / 2018. A André Gomes se le ha podido ver este mismo lunes por las calles de Barcelona, concretamente por la centrica zona del Paseo de Gràcia.

A André Gomes, sin embargo, no se le ha visto paseando, sino encima de un extraño artilugio. Un vehículo muy especial. Una bicicleta muy especial, con ruedas grandes. André Gomes circulaba por la calle sin problemas y el mismo ha colgado el video en su cuenta personal en Instagram.

Ahora falta saber si, el video en cuestión se trataba de la grabación de un spot publicitario, o realmente era unas imágenes suyas circulando en bicicleta por Barcelona. Una opción que parece que es la más verosimil, ya que no es la primera vez que 'cazan' a André Gomes por Barcelona en bicicleta. Hace unos días también se le pudo ver por uno de los carriles laterales de la Diagonal.