André Gomes asume su regreso al Barcelona

sport.es

André Gomes, centrocampista portugués del Everton, es consciente de que su futuro profesional ya está en estos momentos decidido. André Gomes, que por fin ha podido debutar con el Everton, juega cedido en el club de Godison Park esta temporada. No obstante, pese a su esperado debut, los aficionados del Everton ya saben que el año que viene no van a poder ver al portugués en las filas del club británico. El Everton no tiene una opción de compra sobre André Gomes.

Después de su debut ante el Crystal Palace, André Gomes dejó una buena imagen a sus nuevos aficionados. Lo mismo sucedió ante el Manchester United, pese a que el resultado no fue positivo. Una actuación que permitió tener ciertas esperanzas a los seguidores 'toffees', que ya saben que a final de temporada André Gomes deberá regresar al Barcelona. No hay opción de compra del portugués por parte del Everton en su contrato de cesión con el Barcelona.

Además los seguidores toffees también saben que si desean comprarlo será complicadon ya que su cláusula de rescisión es de 100 millones de euros. André Gomes también tiene asumido su regreso en verano.