André Cury estará esta noche en el Brasil-Argentina y no con el padre de Neymar

Cury y los Neymar están en Brasil

Cury y los Neymar están en Brasil / sport

Joaquim Piera

Joaquim Piera

No habrá ninguna reunión por Neymar en Barcelona. Ni hoy ni tampoco está previsto en los próximos días. En Brasil se especuló con un encuentro entre el entorno del futbolista y André Cury en la Ciudad Condal para abordar temas de su traspaso, pero la realidad es que ésta no se va a producir. Primero fue el padre de Neymar quien salió al paso al asegurar que estaba en Brasil y el otro interesado, Andre Cury, se encuentra ya en Belo Horizonte, dónde presenciará la semifinal de la Copa América entre Brasil y Argentina.

Cury ha seguido todos los partidos de Brasil en esta Copa América y también se ha desplazado a otras sedes para seguir las evoluciones de otras selecciones destacadas. El asesor blaugrana no tenía previsto desplazarse ni a Europa ni a Barcelona hasta que acabe la competición, tampoco tiene previsto hablar con el entorno de Neymar en las próximas horas.

La negociación para firmar a Neymar la ha llevado personalmente el presidente blaugrana, Josep Maria Bartomeu, que ha actuado con el máximo sigilo. El futbolista ya ha llegado a un entente verbal para las próximas cinco temporadas y está pendiente que el PSG y el Barça firmen su traspaso.