"El FC Andorra de Piqué adultera la competición"

Piqué compra el FC Andorra

Piqué ya es uno de los propietarios del FC Andorra / PERFORM

SPORT.es

El FC Andorra de Piqué sigue dando que hablar. El conjunto del Principado se ha reinventado con la llegada del central azulgrana durante el mercado de invierno y se ha reforzado con diez jugadores. Este hecho fue criticado por el entrenador del Viladecans, Raúl Paje, próximo rival.

“En este grupo todos pueden ganar a cualquiera. Si hay alguien que piensa que ganará 14 o 15 partidos en la segunda vuelta se equivoca. Me parece que la competición se adultera, que el Andorra adultera la competición”, declaró Paje en una entrevista al portal Futbol Catalunya. Y añadía: “Llegan con una plantilla nueva y les quedará un equipo muy bonito. Se tiene que regular el asunto de los fichajes como ya sucede en Segunda B y Tercera”.

El debut de Gabri Jorquera fue el pasado fin de semana ante el EFAC. El Andorra se adelantó en el marcador gracias a un gol de Betriu pero los ilerdenses remontaron el encuentro. “El Andorra ya vio como se las gastan en esta categoría cuando se enfrentaron al EFAC, aún que traigan diez buenos fichajes, están por hacer” sentenció Paje.