Andorra y Barça B firman tablas... al cuatro en raya

Así finalizó el partido virtual entre Andorra y Barcelona B

Así finalizó el partido virtual entre Andorra y Barcelona B / twitter @FCBarcelonaB

German Bona

German Bona

A falta de fútbol, bien recibidas son el resto de alternativas para entretenerse durante el confinamiento motivado por el coronavirus. Este domingo al mediodía tocaba partido del Barça B ante el Andorra de Gerard Piqué en El Principat, pero la crisis por este destructivo virus ha paralizado lógicamente el fútbol. Así que ambos clubs decidieron disputar el encuentro a través de las redes sociales, pero de una manera original y también tradicional, alejada de los videojuegos de fútbol: jugando al 4 en raya.

La partida se desarrolló en la cuenta de twitter de ambos clubs. No hubo goles en la primera mitad, pese a los movimientos de ambos equipos por formar cuarro escudos en fila horizontal, vertical o diagonal, tal y como se juega al 4 en raya. Por fin, en el minuto 55, 'marcaron' los locales, un gol que fue atribuido a Ernest Folgas.

Los azulgranas reaccionaron y le dieron la vuelta al marcador, primero con una chilena de Monchu (70') y después con el habitual gol en los minutos finales de Ronald Araújo (83') a la salida de un córner. Pero el partido se alargó hasta el 95' y fue 'in extremis' cuando llegó el empate del Andorra. Así lo explicó la cuenta del equipo tricolor:

Al final, reparto de puntos al 4 en raya y un deseo compartido: que el partido se pueda jugar lo más pronto que sea posible en Prada de Moles, y ya con un balón porel medio y el play-off en juego.