Ander Herrera: "Messi es el mejor jugador de todos los tiempos"

Ander Herrera flanqueado por Wayne Rooney y Zlatan Ibrahimovic

Ander Herrera flanqueado por Wayne Rooney y Zlatan Ibrahimovic / EFE

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Ander Herrera contestó durante una hora las diferentes preguntas que le realizaron los aficionados al Manchester United en directo a través de twitter. 

El delantero vasco no dudó en elogiar a Lionel Messi a quien considera "el mejor jugador de todos los tiempos". Así mismo, aseguró que Leo es "el delantero más duro al que me he enfrentado jamás".

Le preguntaron por sus preferencias en cuanto a jugadores españoles y descubrió que es otro jugador del Barça: "Andrés Iniesta", contestó sin dudar ni un segundo.

El Barça vuelve a aparecer en sus respuestas cuando le pergunta por su mejor gol: "Fue el que marqué contra el Barça cuando jugaba en el Athletic. El marcador final fue 2-2", recordó el media punta bilbaíno.

El centrocampista de Manchester United también elogió el perfil de Antoine Griezmann "uno de los mejores jugadores del momento con un talento increíble y un gran futuro". 

En cuanto a su compañero de equipo Zlatan Ibrahimovic lo define como "una bestia con un afán de superación y una competitibidad brutal".

El jugador confesó que "me gustaría retirarme en el Zaragoza", equipo en el que se formó y en el que debutó en primera división". 

elogios a Mourinho

No dudó tampoco en hablar de Mourinho, su actual entrenador en el Manchester United: "Es un ganador, exigente y es una experiencia enorme" tenerle como técnico.

A nivel deportivo confesó que el deporte que más le gusta al margen del fútbol es el tenis y es un fan de Nadal a quien considera "el mejor de lejos"

Lo que más admira en Manchester Ander Herrera es "el respeto de la gente que vive aquí" y su comida favorita es "el marisco".