Ander Herrera se desmarca del Barça: "Estoy feliz en el United"

Herrera, indiscutible para Mourinho

Herrera, indiscutible para Mourinho / AFP

SPORT.es

Ander Herrera no quiere saber nada de una posible salida del Manchester United. El centrocampista, que se encuentra en plena pretemporada a las órdenes de Jose Mourinho con los 'red devils', está centrado únicamente en la temporada que se avecina en el conjunto de Old Trafford y descarta por completo una salida rumbo al FC Barcelona. 

"No hay nada cierto del Barcelona porque yo estoy muy feliz en el United. Además me siento valorado y me centro en el United", dijo el centrocampista tras el encuentro que los suyos ganaron frente a Los Ángeles Galaxy. 

Ander Herrera es una de las debilidades de Ernesto Valverde y su nombre fue vinculado rápidamente a la órbita del conjunto azulgrana para reforzar el centro del campo azulgrana. Sin embargo, el jugador vasco es intransferible para Mourinho y en la prensa inglesa ya especulan con su inminente renovación pues su contrato finaliza en junio de 2018.

Ahora Herrera se centra en prepararse lo mejor posible para llegar a tope a la Supercopa de Europa contra el Real Madrid. "El Madrid es el equipo más potente del momento, han ganado las dos últimas Champions, pero una final de Supercopa siempre motiva", apuntó.