Ancelotti: "De Jong lo hará muy bien en el Barça"

Ancelotti: "Creo que De Jong lo va a hacer muy bien en el Barça"

 El italiano se deshizo en halagos hacia el nuevo jugador azulgrana / sport

SPORT.es

El entrenador del Nápoles, Carlo Ancelotti, elogió especialmente a un jugador azulgrana después del encuentro: Frenkie de Jong.

El mediocentro holandés del FC Barcelona cuajó un partido excelente en la posición de Sergio Busquets, sin apenas ningún error en el pase en el último amistoso de la pretemporada en la gira estadounidense.

"Es un gran mediocentro y lo veo muy bien", confesó el extécnico del Real Madrid antes de reconocer la superioridad de los blaugrana ante su equipo en el Michigan Stadium.

DOS GOLES EN FUERA DE JUEGO

"De Jong juega con tranquilidad y es muy eficaz en el control del partido", añadió Ancelotti, quien también consideró que es una gran inversión de futuro: "Lo va a hacer muy bien en el Barcelona".

En cuanto al balance realizado por el técnico italiano sobre el amistoso entre el Barça y el NápolesAncelotti se quejó de las decisiones arbitrales que perjudicaron, a su parecer, a sus jugadores: "El partido ha cambiado con dos goles en fuera de juego, el primero y el segundo".

Por último, también valoró el rendimiento del Nápoles en esta pretemporada: "Me voy con buenas sensaciones. El primer día merecimos la victoria y hoy estábamos más cansados, pero llegaremos bien al inicio de la temporada".