Sport.es Menú

Callejón: "Por mi pasado será un partido especial"

El español acompañó a Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido de este miércoles

El pupilo del italiano lo considera un partido importante y destaca las ganas que tiene de jugarlo

Callejón, uno de los dos españoles del Nápoles
Callejón, uno de los dos españoles del Nápoles | JAVI FERRÁNDIZ.

El andaluz José Callejón, uno de los dos españoles de la actual plantilla del Nápoles, fue el otro protagonista del día en la rueda de prensa del conjunto italiano este martes y no dejó escapar la oportunidad para catalogar el primer partido en Miami como "especial". "Lo afrontamos como un amistoso, pero es un partido importante para nosotros. Como ha dicho el mister, es un duelo importante y especial para mi por mi pasado madridista y tengo más ganas".

Además, el futbolista español aseguró que estos dos encuentros en suelo norteamericano servirán al equipo italiano para conocer, de primera mano, su verdadero estado. "Estos dos partidos son importantes para evaluar nuestra condición. Queremos repetir las últimas actuaciones que hemos tenido contra el Liverpool y el Olympique de Marsella", admitió.

Para finalizar su comparecencia ante los medios, Callejón reveló que el Nápoles puede optar al título esta temporada en todas las competiciones en las que participe. "Tenemos las mismas expectativas todos los años. Daremos el máximo. Este equipo puede ganar cualquier cosa. Esperamos tener un buen año y llegar bien al final para optar a grandes cosas", finalizó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil