Amor: "¿La vuelta de Neymar? Todo puede pasar"

¡Neymar, desencadenado! Estalló y se encaró con la grada pidiendo más apoyo y menos pitos

¡Neymar, desencadenado! Estalló y se escaró con la grada pidiendo más apoyo y menos pitos / MEDIAPRO

Albert Escandell

Guillermo Amor, director de relaciones institucionales del FC Barcelona, habló sobre la opción de que Neymar volviese a vestir de azulgrana. El directivo, que viajó ayer a Eindhoven con la plantilla, se pronunció antes del partido en las cámaras de Movistar Liga de Campeones.

Al ser preguntado por el brasileño, el exjugador del Barça dijo que "todo puede pasar", dejando claro que la opción del posible regreso de Neymar ya no es solo un rumor, sino que es una propuesta que se tendrá que discutir en las oficinas del Camp Nou.

El actual jugador del PSG ya lleva semanas alimentando las portadas sobre su posible retorno. Sin embargo, todo empezó como una opción casi imposible, ya que ni directivos ni jugadores se habían expresado sobre su voluntad de volver a ver a Neymar vestir de azulgrana.

Pero, de acuerdo con las declaraciones de varios futbolistas, como Rakitic, Ter Stegen o Rafinha, además de las declaraciones de Guillermo Amor, parece que a Neymar se le abre cada vez más la puerta de regreso a Barcelona.  

Eso sí, para que eso pasara, el jugador deberá cumplir una serie de requisitos, como la manifestación pública de su intención de volver y, más importante aún, la retirada de la demanda que tiene presentada contra el club azulgrana.