Amor: "Todo el mundo quiere evitar a los más fuertes"

sport.es

El director de relaciones institucionales del Barça, Guillermo Amor, representó al Barça en el sorteo copero y valoró positivamente la eliminatoria con el Celta, aunque reconoció que, a estas alturas de la competición, los grandes prefieren rivales más asequibles

"Al final te tienes que enfrentar a todos y si por el camino te enfrentas antes y tienes la oportunidad de eliminar a alguno pues son rivales que ya no estarán más adelante.Pero sí es verdad que al final todo el mundo quiere evitar a los más fuertes", destacó.

Amor recordó que esta es una competición a menudo imprevisible en la que no siempre los favoritos pasan a la siguiente fase. "La Copa es la Copa y siempre pueden haber sorpresas como ya las ha habido. Y nada más, nosotros tenemos que preparar mucho y bien estos partidos contra un equipo que conocemos, que nos conoce, y que le gusta jugar al fútbol. Se verá seguro una buena eliminatoria y nos divertiremos". 

El Barça se medirá ante un Celta que ya sabe lo que es poner en problemas al Barça. Lo demostró el pasado fin de semana empatando en el Camp Nou

"Tenemos la experiencia de esta semana pasada que hemos jugado contra ellos y empatamos. Y creo que es una eliminatoria buena. Estaba ahí, existía la posibilidad de que nos tocara y ha tocado. No sabemos nunca que es mejor si empezar jugando fuera o en casa. Puede pasar cualquier cosa, pero estamos satisfechos porque sabíamos que podría tocar cualquiera. Madrid, Atlético, Celta i incluso uno de Segunda. Ha tocado el Celta y está bien", apostilló.