Amor: "Son pocos partidos para sacar conclusiones"

Amor: "Entiendo que el Leganés quiera jugar en casa, pero el sorteo es el sorteo"

El director de relaciones institucionales y deportivas del FC Barcelona valoró el emparejamiento con el cuadro pepinero en Copa del Rey / Perform

EFE

Guillermo Amor, director de relaciones institucionales y deportivas del Barcelona, consideró que aún es pronto para sacar conclusiones tras la llegada al banquillo de Quique Setién.

"Llevamos poco tiempo con el entrenador y como él bien dijo, y nosotros lo pensamos, son pocos partidos para sacar conclusiones. Hay que seguir creciendo y aprendiendo, ver cosas nuevas y preparar lo que tenemos, que sin ir más lejos es mañana un partido muy duro en Valencia", dijo tras el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

En esa ronda se medirán al Leganés en casa: "Nos ha tocado un equipo de Primera. Había la posibilidad de que fuese un Segunda B o un Segunda. En este caso sabemos de la situación del Leganés, sabemos que está peleando duro en LaLiga. Entiendo que ellos hubieran preferido jugar en casa pero el sorteo es el sorteo, nos toca a nosotros en el Camp Nou y lo preferimos a disputar la eliminatoria fuera".

Asimismo analizó la eliminatoria anterior, donde dejaron por el camino al Ibiza: "Hicimos un partido en el que el contrario estuvo muy bien de inicio. Luego nosotros peleamos, insistimos hasta el final y le dimos la vuelta con dos goles aprovechando las ocasiones que tuvimos. Fuimos muy efectivos".

Además habló del formato actual del torneo: "Es una buena experiencia la que tuvimos el otro día, para nosotros y para el resto de equipos. Algunos equipos de Primera han caído eliminados y es la demostración de que es una competición que se puede complicar si no estás metido en ella y concentrado. Hay que estar muy atentos siempre".