Amor: "El Sevilla es un equipo ganador"

Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales

Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales / EFE

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Guillermo Amor, director de relaciones institucionales del Barça, ha sido el encargado de valorar el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey desde Las Rozas. El ejecutivo blaugrana, tras conocer que los de Valverde se medirán al Sevilla, prevé que será "una eliminatoria dura".

"El rival que nos ha tocado es un muy buen equipo, que juega muy bien al fútbol y son un equipo ganador", ha declarado junto al director del Área de Fútbol del Sevilla, Joaquín Caparrós. Pese a todo, Amor no escondió que "te toque quien te toque, diríamos lo mismo, que necesitaremos jugar una eliminatoria muy completa para pasar, que no te puedes relajar" y, además, que "no se sabe si es bueno jugar en casa antes o hacerlo fuera". 

El Barça, de eso no cabe ninguna duda, afronta los cuartos con la máxima motivación y con ganas de lograr su quinta Copa consecutiva "Vamos con la máxima ilusión, sí. Nosotros la ilusión la tenemos siempre al máximo en todas las competiciones. Cuando empieza la temporada, los objetivos que tenemos es participar en todas las competiciones y ganarlas todas. Somos los vigentes campeones de la copa y queremos volver a repetir. Lo vamos a intentar".