Amor: "Sería una temporada extraordinaria ganando la Copa"

Guillermo Amor habla desde Sevilla en la previa de la final de la Copa del Rey

Guillermo Amor habla desde Sevilla en la previa de la final de la Copa del Rey / Marta Fernández / Rubén Moreno

Toni Frieros

Toni Frieros

El Real Alcázar de Sevilla ha sido escenario de la cena de directivas de la final de Copa. “Ya sentimos el coquilleo de la final”, señaló Luis Rubiales, presidente de la RFEF, que eludió hablar de temas polémicos para solo centrarse en la cita de mañana en el Benito Villamarín. “Disfrutemos de este marco incomparable que es Sevilla y tengamos la oportunidad de presenciar un gran partido”, añadió el dirigente del organismo futbolístico.

El representante del Barça, Guillermo Amor,  señaló que “afrontamos con ilusión y ganas la final”. Tras reconocer que “ya hemos asumido lo que pasó ante el Liverpool” y que “ya hemos pasado página”; el director de relaciones institucionales del Barcelona explicó que “estamos ante una oportunidad de hacer historia. Si logramos el doblete, más la Supercopa de España conquistada en Tánger, estaríamos ante una temporada extraordinaria. Somos autocríticos por lo que pasó en Anfield, pero no vamos a recordarlo cada día”.

Amor también transmitió “confianza absoluta en Valverde”.

Mateu Alemany ha sido la imagen del Valencia en el acto. “No hago caso de que el Barça llegue tocado tras lo de Liverpool, pero no ha sido capaz de ganarnos en ninguno de los dos partidos oficiales de esta temporada”, recordaba. El representante che espera "una final extraordinaria y la afrontamos con la máxima ilusión pues es muy importante para la institución", concretó.