El amor por Messi, sin fronteras: En Brasil ya ha nacido otro Lionel Messi

El amor por Messi, sin fronteras: En Brasil ya ha nacido otro Lionel Messi

Un padre posa con el certificado de nacimiento de su hijo Lionel Messi Gomes Ciqueira
Un padre posa con el certificado de nacimiento de su hijo Lionel Messi Gomes Ciqueira | TyC Sports

Un padre posó orgulloso con el certificado de nacimiento de su hijo Lionel Messi Gomes Ciqueira delante del hotel de concentración de Argentina

"Messi es un genio, el mejor de todos. Un ídolo. A mi mujer no le gusta el fútbol, pero apoyó mi decisión", comentó el padre

Un padre brasileño no esconde su amor por el mejor jugador de todos los tiempos, Lionel Messi, ni aunque sea de la selección rival a la 'canarinha'. El hombre ha bautizado a su hijo en homenaje al futbolista del FC Barcelona. Un nuevo nacido se llama Lionel Messi Gomes Ciqueira, según desveló la cadena TyC Sports.

De hecho, padre e hijo se acercaron al hotel de la selección Argentina en Goiana antes de los cuartos de la Copa América para poder cumplir el sueño de Lionel Messi Gomes, de conocer al verdadero Lionel Andrés Messi Cuccittini, y llevó con él el certificado de nacimiento de su hijo, con el nombre completo oficializado en papel.

A la cadena argentina, el padre confesó sobre el nombre se su hijo que "Messi es un genio, el mejor de todos. Un ídolo. A mi mujer no le gusta el fútbol, pero apoyó mi decisión".

No importa la rivalidad entre Brasil y Argentina, actualmente las dos favoritas a llevarse la Copa América y que podrían encontrarse en la final de Maracaná el próximo sábado 10 de julio.

El amor de Messi no tiene fronteras, y este primogénito ha decidido colocarle el nombre del astro argentino a su hijo, antes de los apellidos familiares. De bien seguro que le espera un buen futuro al niño, si menos no, a nivel futbolístico, ya que tendrá la presión del nombre del '10' sobre las espaldas.

Temas