Amor: "El Madrid nos puede dar un susto"

Guillermo Amor: "Va a ser una eliminatoria emocionante"

 Amor habló sobre la eliminatoria en semifinales de Copa ente el Barça y el Real Madrid / PERFORM

Sport.es

Guillermo Amor se mostró prudente con el sorteo copero ante el Madrid. El director de relaciones institucionales del FC Barcelona avisó del peligro de un Madrid que está creciendo las última semanas.

"Ahora están con más moral. Es un Madrid ganador, que compite, que lucha, que nos puede dar un susto si no estamos por la labor. Tendremos que trabajar duro".

Butragueño, el representante del Madrid, también dijo la suya sobre el curce y dijo: "para el público es muy atractivo jugar tres veces el clásico, nos esperan partidos muy intensos e igualados. Confíamos en los jugadores. Veremos qué sucede. Es uno de los grandes partidos que se puede ver hoy en día".

El clásico copero supone todo un reto para los dos grandes de fútbol español, que tendrá un calendario especialmente exigente con la Champions de por medio. 

El club azulgrana, además, tendrá el gran hándicap de jugar la vuelta en el Bernabéu. Todo un reto para el conjunto de Valverde: eliminar al Madrid en su casa.

El Madrid lo pasó mal ante el Barça en el Camp Nou en la primera vuelta liguera. Habrá que ver ahora si está a la altura del conjunto azulgrana.