Amor: "Lo importante es llegar bien a la eliminatoria ante el PSG"

Amor: "Lo importante es llegar bien a la eliminatoria ante el PSG"

Las declaraciones de Guillermo Amor tras el sorteo de Champions / FCB

sport.es

Guillermo Amor fue uno de los primeros representantes del Barcelona en reaccionar sobre el resultado del sorteo de los octavos de final de la Champions Legaue 2020 / 2021 que ha emparejad al Barça con el PSG. Amor destacó la calidad del equipo francés, muy diferente al del último enfrentamiento europeo, pero también recordó que las circunstancias en las que se disputará esta eliminatoria de octavos de final los próximos meses de febrero y marzo serán muy diferentes a las actuales.

"Tenemos nuestras opciones y vamos a pelear como siempre. Creo que tenemos números de seguir adelante", fueron las primeras palabras de Guillermo Amor a los medios oficiales del club barcelononista. "En estas eliminatorias te pueden dar más o menos favorito dependiendo del momento en el que se encuentra en equipo. Nos vamos a febrero y marzo y ya veremos como llegamos", insistió el representante del Barcelona.

"Es importante llegar bien, en perfectas condiciones físicas y menatles. Por ejemplo ahora Neymar parece que tiene molestias, ero es posible que esté en condiciones para este duelo. Nosotros también esperamos recuperar a algunos jugadores que ahora tenemos de baja. Hay que llegar bien y disputar la eliminatoria al cien por cien", manifestó Guillermo Amor sobre la eliminatoria.