Amor defiende a André Gomes

Amor respaldó a André Gomes

Amor respaldó a André Gomes / EFE

SPORT

El director de relaciones institucionales y deportivas del Barça Guillermo Amor habló con Movistar al término del duelo del Barça contra el Málaga, y defendió el trabajo de André Gomes en el terreno de juego.

La periodista Mónica Marchante le consultó sobre la entrada del portugués, haciendo énfasis en la sorpresa que genera que sea siempre el primer cambio. Amor, irónico, preguntó "¿por qué?", y añadió que "Valverde ha confiado en él. Ha salido en muchos partidos de inicio. Hoy le ha tocado jugar de lateral derecho y ha cumplido. Es un jugador muy cumplidor y muy trabajador. Puede ser muy importante de cara a lo que nos queda".

Además, también tuvo palabras de elogio para Dembélé por el buen juego del francés contra los malagueños: "Ha hecho un partido muy bueno y debe reconocérsele. Lo que pasa es que miramos mucho cualquier detalle siempre. Es un jugador que tuvo problemas y es mejor olvidarlos. Se está metiendo en la dinámica del grupo, es joven, es atrevido... eso en el fútbol de hoy es lo más difícil".

Le reconoció al Málaga su pundonor para aguantar tanto tramo del juego sin Samu García, expulsado: "Ellos nunca se han ido del juego, a pesar de estar tanto tiempo con 10 y contra nosotros, por la forma como nos gusta llevar los partidos".

Finalmente dejó claro que "la Champions para nosotros representa mucho", pero a La Rosaleda "veníamos a ganar y a sacar un resultado bueno". Ahora solo queda "esperar lo que pueda hacer el Atlético contra el Celta".