Amor: "Cada partido es una final"

Guillermo Amor: "El United es un equipo a respetar"

Amor habló del United tras el sorteo en Nyon / PERFORM

SPORT.es

Guillermo Amor, uno de los representantes del Barça en Nyon, valoró el sorteo de los cuartos de final de la Champions League. El responsable de relaciones institucionales del FC Barcelona se mostró satisfecho tras el emparejamiento con el Manchester United.

“Nos hubiera tocado quien hubiera tocado hay que estar contento. Es un inglés, había cuatro, y nos toca con ellos. El United es un buen equipo, de los grandes. Lo importante es que nosotros llegamos bien”, decía Amor. Preguntado por el factor campo a favor, el responsable azulgrana decía que “cada partido es importante. Esto ya se convierte en dos finales. Se demostró en octavos. No sirve de nada tener el factor campo si no estás concentrado. No te asegura nada. Es cierto que en casa puedes arreglar el resultado pero cualquier equipo te puede ganar. Mira el United, en casa perdió y remontó en París. Ojalá saquemos un buen resultado para la vuelta”.

El Barça tuvo un buen sorteo al evitar a Juventus y Manchester City hasta la hipotética gran final. “Si quieres ser campeón tienes que ganar a todos. De momento estamos centrados en esta eliminatoria. No podemos pensar en las semifinales. Nos interesa preparar el United”.

Por último, sobre las sorpresas en los octavos destacó que “hay equipos importantes que han caído. Tenían el resultado a favor y lo perdieron en la vuelta. Eso te demuestra el nivel de los equipos, no hay asequibles ni fáciles”, sentenció.