Amor: "Aún no tenemos el OK de la Federación para fichar"

Dembélé llega con muletas a Barcelona

 El francés apareció en el aeropuerto de la Ciudad Condal / Galbany

sport.es

El director de relaciones institucionales del Barça, Guillermo Amor, explicó que la Federación Española aún no ha notificado la autorización para que se pueda firmar a un futbolista por la lesión de Dembélé. "Se está hablando mucho, pero aún no tenemos el OK de la Federación para fichar. A nosotros, de forma oficial, no nos ha llegado nada todavía. A partir de ahí, el club tomará la decisión que tenga que tomar".

Amor comentó que el área deportiva lleva tiempo trabajando para estar preparados para fichar. "Primero habrá que ver si hay la autorización. Lo que queda claro es que en club se está trabajando mucho. Se trabaja cada día para analizar y mejorar y, cuando llegue el momento, se hará lo mejor para el club. Eso es indudable".

El Barça ya ha presentado la documentación de la lesión de Dembélé y espera la comunicación de la Federación en las próximas horas. Hay máxima cuatela porque el tiempo de recuperación es de seis meses, pero los médicos lo deben corroborar. El club blaugrana ya ha avanzado negociaciones para fichar y el delantero del Getafe, Ángel, es el favorito para venir.