Paulinho: "En el Barça debes aprovechar cada segundo"

sport.es

El gol de Paulinho en el descuento ha sentenciado definitivamente un partido en el que el Barça ha sufrido hasta el final para conservar su ventaja. "Estoy contento por este gol, claro -ha señalado el brasileño- porque el Athletic estaba buscando el empate con mucha fuerza y ha dado el triunfo definitivamente".

Tres goles lleva ya en la Liga el centrocampista paulista. "La verdad es que se me da bien marcar cuando salgo de titular -ha señalado al respecto- y pienso que me están saliendo bien las cosas. Tengo el apoyo de los compañeros y es más fácil todo. Lo que está claro es que en el Barça debes aprovechar cada segundo".

Paulinho no cree que el Barça haya perdido el control en buen parte del partido. "Bueno, es cierto que en la segunda parte no hemos estado muy bien pero lo cierto es que el Athletic ha apretado mucho para empatar. Sabíamos que delante íbamos a tener a un durísimo rival, como ha sido. Y hay que decir que Ter Stegen ha hecho un grandísimo partido y ha tenido mucho que ver en que hayamos sumado los tres puntos".