Amor le abre las puertas del Barça a Thiago

Sport.es

El director de relaciones institucionales, Guillermo Amor, se ha referido en los micrófonos de RAC1 la posibilidad de que Thiago Alcántara vuelva al Barça

"Thiago se fue porque se vendió, dejó dinero y si el Barça lo fichara este no sería el problema". Unas palabras que dejan entrever que, a pesar de que el jugador se marchó en su día, eso no supondría un impedimento para que el jugador regrese al club donde se formó. 

Las palabras de Amor, que acudió al programa junto a Jose Mari Bakero, otro de los responsables del fútbol formativo profesional del FC Barcelona, contrastan con algunas declaraciones de representantes del club que en alguna ocasión han sugerido que, si un jugador de La Masia decide marcharse tendrás las puertas del club cerradas para volver.

Amor también se ha referido al ruido que afecta al organigrama técnico del club, donde se habla de posibles cambios. El exjugador del Dream Team se ha mostrado cauto sobre estos posibles cambios. "No hay ninguna noticia en lo que respecta a mí. A mí nadie me ha dicho nada ni me ha comunicado nada”.