Amenazan a Lampard si ficha a Coutinho

Los mejores goles de Coutinho con el Bayern

Los mejores goles de Coutinho con el Bayern / Perform

sport.es

La opción de pagar unos 90 millones de euros para fichar a Coutinho ha levantado ampollas en el Chelsea. La voluntad del entrenador ‘blue’ Frank Lampard de contar con el brasileño choca con el presupuesto que tiene la dirección del club de Londres para reforzar al equipo de cara  la próxima temporada. Demasiado dinero para un jugador así.

Las voces aparecen hasta el punto de que amenazan la continuidad de Lampard en el banquillo.  La leyenda blue Alan Hudson considera que la opción es increíblemente arriesgada: “Creo que ha habido algo mal con él (Coutinho) desde que salió de Liverpool, donde estuvo a un nivel sensacional”, dijo a CaughtOffside .

“Las preguntas superan con creces las respuestas, y para mí su forma ha entrado en una decadencia similar a la de Alexis Sánchez después de abandonar el Arsenal”, declaró.

“La continuidad de Frank depende de su próximo gran fichaje debido a que trajo a muchos niños, y creo que Frank les dará una gran oportunidad. No puede ahora gastarse tanto dinero con un jugador así”.

Quiere Londres

Coutinho vería con buenos ojos fichar por el Chelsea porque le gusta la ciudad, porque tiene aspiraciones a llevarse el título y porque puede jugar en Europa. El Barcelona también está abierto a esta posibilidad por ser un club que puede hacer frente a la inversión económica que supone llevarse a un jugador como Coutinho. Las opciones que hay son variadas pues el Barça no descarta una cesión con opción de compra a final de temporada. Sin embargo, el Chelsea no lo ve claro.

El club ‘blue’ está a un paso de perder a William para la próxima temporada y Lampard necesita un recambio. Coutinho tiene similar perfil siendo más joven. William está negociando con el Liverpool en unas condicions muy favorables por el hecho de que acaba contrato a final de curso y se iría libre.

El hecho de regresar a la Premier Legue,donde triunfó, es un elemento más a favor de su deseo de volver a Inglaterra. En España y en Alemania las cosas no le han ido tan bien como en las islas y ahora Coutinho cree que es el momento de volver.