El amenazador mensaje de Mourinho al Barça y a sus posibles rivales en la Champions

sport.es

Jose Mourinho, entrenador del Tottenham, se siente fuerte. El entrenador portugués está trabajando en el Tottenham con el fin de recuperar el tiempo perdido y parece que ya tiene controlada la situación. Pese a la derrota ante el Bayern Múnich en la fase de grupos, Mourinho no dudó en enviar un mensaje positivo a sus aficionados y jugadores, a la vez que amenazador hacia los que puede ser sus posibles rivales en los octavos de final. Entre estos rivales está el Barcelona.

Una vez concluido el encuentro ante el Bayern Munich, Jose Mourinho fue muy claro sobre sus expectativas de cara al sorteo que tendrá lugar el próximo lunes en Nyon. "Creo que somos uno de los equipos más fuertes del segundo grupo", avanzó el entrenador portugués, para recalcar que "creo que los equipos que terminaron primeros en sus respectivos grupos desean no jugar contra nosotros en octavos".

El entrenador del Tottenham confía en el que el próximo mes de febrero, cuando se reanude la competición de la Champions, se verá a otro Tottenham. "Estamos en un país que atraviesa una etapa de altibajos, que muchas veces deja huella en los jugadores, en los equipos. No obstante, a finales de febrero conoceré mejor a mis jugadores, y ellos me conocerán mejor. Tenemos dos meses de trabajo juntos y creo que vamos a estar mucho más preparados ".