La amenaza del presidente del PSG a Neymar

El PSG ha tomado un nuevo rumbo en su dirección deportiva

El PSG ha tomado un nuevo rumbo en su dirección deportiva / sport

sport.es

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, se ha mostrado contundente en su amenaza a Neymar, la estrella brasileña del equipo. En la entrevista concedida a la revista 'France Football', el presidente del PSG avanza que "nadie obligó a Neymar a firmar aquí". Toda una amenaza que contrasta con las palabras del propio presidente dedicadas a Mbappé, la otra estrella del equipo con la que si cuentan para la próxima temporada.

"Quiero jugadores dispuestos a dar todo por defender el honor de la camiseta y unirse al proyecto del club. Aquellos que no quieren, o no entienden, nos vemos y lo hablamos. Por supuesto, hay contratos que deben respetarse, pero ahora la prioridad son los miembros totales del proyecto. Nadie lo obligó a firmar aquí. Nadie lo empujó. Vino a sabiendas para unirse a un proyecto ", ha dicho el presidente en esta entrevista a 'France Football'.

Toda una declaración de intenciones del presidente del PSG que parece que tensa la cuerda en sus relaciones con la estrella brasileña del PSG, quien parece ser que también está buscando una salida del club francés después de negarse a firmar la renovación de su contrato hace unas semanas.