Amenaza de sanción a Leo Messi

¡A lo Panenka! Delicatessen de Messi para el gol 700 de su carrera

Sport.es

Leo Messi está amenazado de sanción tras la cartulina amarilla que le ha mostrado el colegiado del partido entre el Barcelona-Atlético de Madrid por desplazar el esférico. Es la cuarta que ha visto. Ha sido en el minuto 61 de un encuentro que está muy entretenido y con mucha igualdad en el marcador. El argentino, por cierto, ha sido decisivo en los dos tantos que hasta el momento ha conseguido el cuadro de Quique Setién.

La reacción de Leo ha sido muy humana, pero sancionable. El futbolista argentino no ha entendido que Hernández Hernández le señalase falta en una acción donde, ciertamente, no hubo absolutamente nada. No ha protestado la decisión del colegiado, pero ha reaccionado desplazando el balón. El árbitro no ha dudado ni un instante y le ha mostrado la cartulina amarilla. Nada que objetar.

La acción puede tener un desenlace importante en la recta final de la competición. El Barça juega sus últimas cartas en la titánica pelea que mantiene con el Real Madrid por el título y en los próximos cincos partidos se va a decidir todos. Leo deberá ir con mucho tacto en los próximos compromisos porque, recordemos, una amarilla más le obligará a perderse un partido. Un lujo que el conjunto blaugrana no puede permitirse en estos momentos.

El título está complicado, mucho, pero será muchísimo más difícil si encima falta Leo.