Ambiente hostil contra Luis Suárez

Luis Suárez ha sido recibido de uñas por su antigua afición

Luis Suárez ha sido recibido de uñas por su antigua afición / AFP

► Siga en directo el Liverpool – FC Barcelona

<strong><u>el Liverpool – FC Barcelona </u></strong>

La afición del Liverpool recibió con hostilidad a Luis Suárez en la vuelta de las semifinales de la Champions League.

El delantero uruguayo volvía a Anfield cinco años después y ya esperaba que no todo fueran flores, más después de cómo celebró el gol que abrió el 3-0 en el Camp Nou.

Por lo visto, la afición 'red' no encajó muy bien esa celebración y no ha perdonado a un Luis Suárez que en la previa había prometido no repetir si marcaba esta noche.

A esa cuenta pendiente hay que añadir algunos encontronazos del charrúa con los dos centrales locales, Matip y Van Dijk, que acabaron de encender la mecha.

La grada rugió cada vez que Luis Suárez ha entrado en juego. Con abucheos generalizados y algún insulto. El 'fuck you' (que te jodan) ha retumbado en Anfield en más de una ocasión a lo largo del encuentro.

Luis Suárez ha respondido con su habitual brega. El uruguayo no es de los que se esconde. Ha encajado la reacción de su antigua afición con entereza y ha peleado cada balón como si fuera el último.

El delantero uruguayo aterrizó en Anfield en enero del 2011, procedente del Ajax, y jugó hasta 2014, cuando el Barça se hizo con su fichaje.