Amadou vuelve con el grupo antes de enfrentarse al Barça

Mireia Jiménez

El Sevilla FC completó este viernes el último entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, antes de viajar durante la mañana del sábado a Barcelona para enfrentarse al Barça en el Camp Nou.

El técnico Pablo Machín ha contado para esta sesión con todos los internacionales y con una novedad significativa, la reincorporación de Ibrahim Amadou al trabajo con el grupo tras varias semanas fuera debido a una luxación en el codo que sufrió en la Europa League.

El que no ha podido entrenarse con el equipo es el lateral Sergio Escudero, que sigue resintiéndose de una lesión también en el codo.

A diferencia de en la sesión del jueves, que se desarrolló en un polideportivo cubierto próximo a las instalaciones del club debido a la intensa lluvia, el conjunto sevillista sí ha podido entrenarse hoy en el terreno de juego de su centro de entrenamiento.

A las 13:00 horas está prevista la comparecencia en rueda de prensa de Pablo Machín, que ya ultima los detalles para buscar mantener el liderato liguero