Alves sigue sin deshojar la margarita

El brasileño, que ha estado en París con su pareja y visitando a Neymar y Rafinha, continúa sin aceptar ninguna propuesta

Han salido rumores sobre Mallorca, Valladolid o el Pumas mexicano, pero el lateral no quiere precipitarse; quiere tomar la decisión correcta pensando en Catar

Dani Alves, en su visita a SPORT de hace unos meses

Dani Alves, en su visita a SPORT de hace unos meses / David Ramírez

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

Dani Alves sigue viviendo su #GoodCrazyLive, como a él le gusta llamarla. El brasileño, que terminó contrato oficialmente con el Barça el pasado 30 de junio, está actualmente en el paro. Le han llegado ofertas y le siguen llegando, pero todavía no ha firmado por nadie. No tiene prisa. De momento (y tras participar en compromisos internacionales a principios de junio), apura sus vacaciones.

El de Bahía ha acompañado estos días a su pareja, Joana Sanz, a un desfile de moda en París (es modelo). Y aprovechó para visitar a dos grandes amigos como Neymar y Rafinha. De hecho, en sus redes sociales le hemos podido ver con la camiseta de la temporada 2022/23 del cuadro parisino con el dorsal y el número de 'Ney'. Quien, por cierto, ha renovado automáticamente su contrato hasta 2027 a pesar de los rumores que le situaban fuera de París.

HASTA AHORA, SOLO RUMORES

Hasta ahora, han salido tan solo rumores por el brasileño. El Valladolid de Ronaldo, el Mallorca (él mismo se encargó de desmentirlo) o el Pumas mexicano. Esta última es la más reciente. Precisamente, el equipo que se enfrentará a su Barça en el Joan Gamper. Ya tendría 'guasa'. En cualquier caso, Alves no quiere precipitarse, siempre con su objetivo prioritario en mente que es el Mundial de Catar.

Es consciente el de Juazeiro de que Tite cuenta con él, pero que debe mantenerse compitiendo en el primer nivel. Principalmente en Europa. Se le ha relacionado con otros clubes, como por ejemplo el Olympique de Marsella que entrena ahora el exfutbolista Igor Tudor. En los próximos días se espera que desvele dónde seguirá su carrera.