"NECESITO TENER ESA CONVERSACIÓN CON ÉL"

Alves pide 'cita' con Luis Enrique para decidir su futuro

Tras el batacazo en el Mundial, Dani Alves ya solo piensa en clave azulgrana. El lateral quiere saber cuanto antes si entra en los planes de Luis Enrique

DPA / EFE

El lateral derecho brasileño Dani Alves aseguró este sábado que quiere tener una reunión con Luis Enrique para saber si cuenta con él la próxima temporada. "Después de las vacaciones, hablaremos. Me reuniré (con el club) para ver si hay intención de seguir", dijo Alves en Brasilia tras acabar su participación en el Mundial de fútbol.

"Tengo que hablar primero con el entrenador, saber qué piensa, qué pretende hacer conmigo. No pretendo quedarme en el Barcelona si no hay una intención de contar conmigo. Necesito tener esa conversación con él", dijo Alves, que podría salir de un equipo en pleno proceso de reforma tras la mala temporada pasada.

Preguntado por el mal final de Mundial de la selección brasileña, Alves apuntó que la 'verdeamarela' hizo "un gran torneo que se vio manchado por los dos últimos partidos". Dos encuentros en los que, curiosamente, el lateral azulgrana no disputó ni un minuto.

"Veníamos compitiendo muy bien, pero esos dos partidos nos dejaron hundidos", señaló el jugador del Barça.

Respecto a la posible continuidad de Scolari, dijo que no quiere "interferir", pero sí señaló la necesidad que tiene el equipo de "evolucionar".