LIGA BBVA 2015/2016: FC BARCELONA-CELTA

Alves: "Los chicos tenían hablado lo del penalti"

Dani Alves confesó que la singular acción del penalti estaba hablada entre los jugadores del tridente

Alves tuvo problemas para mantener el orden en la primera parte

Alves tuvo problemas para mantener el orden en la primera parte / sport

Sport

El defensa del Barça Dani Alves confirmó a la finalización del encuentro que la espectacular acción del penalti entre <strong>Leo Messi</strong> y <strong>Luis Suárez</strong> no fue fruto de la improvisación del momento. "La verdad es que los chicos lo habían hablado antes, durante la semana. Siempre buscamos manejar otras alternativas para sorprender a los rivales y, por fortuna, la jugada ha salido bien".

El futbolista brasileño reconoció que el partido frente al Celta fue toda una gozada para la afición azulgrana. "Ha sido uno de esos días súper para la gente. El Celta es uno de los equipos que aprieta, que le gusta jugar arriesgado y, si te descuidas un momento, es capaz de marcarte un par de goles. Las cosas nos han salido bien".

Alves incidió en el gran nivel de juego del equipo y advirtió que este Barça está en condiciones de pelear por todos los títulos en la recta final de la temporada. "Hoy se ha demostrado que estamos en una muy buena línea. Vamos por el camino adecuado y estamos en condiciones de pelear, una temporada más, por todos los campeonatos que están en juego".