Continúa el 'culebrón' Alves

"Alves está cerca de firmar por otro club"

Dinorah Santana, agente del azulgrana Dani Alves, habló de la posibilidad de que el lateral brasileño acabe dejando el Barça el próximo verano

SPORT.es

"Estamos cerca de firmar por otro club, las conversaciones están avanzadas. ¿El Barça? Dani (Alves) todavía está disponible, pero no esperará mucho más". Así de contundente se mostró la agente del azulgrana Dani Alves en declaraciones al programa 'Tu diras' de Rac1 sobre las opciones que existen todavía de que el lateral derecho pueda renovar su contrato con la entidad barcelonista más allá del próximo 30 de junio.

La exmujer y reprensentante de Alves se mostró disgustada por las informaciones que "colocan a Dani como el malo de la película" en las negociaciones. "Quieren hacer creer que es el malo y no es así. Esta situación ya cansa", declaró. 

Hay que recordar que SPORT informaba este martes que las intenciones del Barça pasan por reactivar las negociaciones por Dani Alves. El área deportiva barcelonista cree que no hay mejores opciones en el mercado y que lo ideal sería renovar al brasileño. El club azulgrana no puede inscribir jugadores el próximo verano, por lo que en caso de fichar a algún lateral diestro, éste solo podría jugar a partir de enero de 2016.