En un diario brasileño

Alves confiesa que esta será su última temporada en el Barça

El lateral brasileño desveló en un diario de su país que el año que viene tiene pensado jugar en Inglaterra

Dani Alves quiere jugar en Inglaterra el próximo año

Dani Alves quiere jugar en Inglaterra el próximo año / sport

SPORT.es

Dani Alves podría disputar su última temporada en el FC Barcelona, a tenor de sus confesiones en el diario brasileño 'O Globo', al que el jugador desveló que su intención es jugar en la Premier League la próxima temporada. "El año que viene me mudo a Inglaterra. Voy a jugar en la cuna del fútbol. Esta será mi última temporada en el Barça", publica el diario reproduciendo sus palabras. 

El brasileño, quien ya estuvo a punto de abandonar la disciplina azulgrana durante el verano pasado, aseguró que su contrato con el Barça no vencía el 30 de junio de 2015 como había comunicado el club azulgrana, sino que tenía una cláusula que lo alargaba automáticamente hasta el 30 de junio de 2016. No obstante, el club aseguró posteriormente que todo se había tratado de un malentendido y que su contrato concluía en 2015.

En cualquier caso, y a pesar de que su presencia en el once inicial del Barcelona es indiscutible, el lateral parece tener muy claros sus planes de cara a la próxima temporada. 

EMPRESARIO EN CATALUNYA

Además de desvelar sus intenciones de futuro, el diario brasileño', de la mano de su crítica gastronómica Luciana Fróes, informa de que el jugador acaba de estrenarse como empresario del sector de la restauración, creando una empresa de catering de comida brasileña junto al chef brasileño Joao Alcantara y el catalán Alejandro Puñet.