¡Alves, muy cerca de Pumas! Podría jugar contra el Barça en el Gamper

El jugador dejó pistas en sus redes sociales sobre su más que posible futuro en el Pumas mexicano

El histórico equipo mexicano será el rival del Barça en el Gamper el 7 de agosto y podría contar ya con el lateral brasileño

Dani Alves y su sutil mensaje

Dani Alves ficha por PUMAS / Instagram

SPORT.es

SPORT.es

Dani Alves apunta al Pumas mexicano y podría jugar en el Gamper contra el Barça. Después de varias jornadas donde el rumor no ha dejado de sonar, el hasta hace escasas fechas lateral derecho blaugrana ha dejado en redes sociales un par de pistas que pueden acercar su fichaje oficial. Todo muy al 'estilo Dani Alves', genio y figura.

Primero comparó en Instagram a su pareja Joana Sanz con la artista mexicana Frida Kahlo, junto al breve texto “una señal”. Posteriormente subió un video a sus redes recordando el día que se puso sombrero de mariachi y cantó junto a la tradicional agrupación mexicana junto al texto “La vida siempre manda señales, necesitamos estar siempre atentos a eso!!! Viva México cabrones”, junto al emoticono de un puma.

Según informó la ESPN, las negociaciones entre Pumas y el lateral diestro avanzan a muy buen ritmo y el acuerdo puede ser inminente, por lo que Alves estaría disponible para jugar el próximo Joan Gamper contra el Barça, que se jugará el 7 de agosto.

El exblaugrana puede estar ya en México la próxima semana para ejecitarse ya con los auriazules, que le han puesto sobre la mesa una oferta de tres millones de dólares sólo por la firma.

A esa cantidad, habitual en jugadores sin contrato bajo el concepto de “prima de fichaje”, todavía falta sumarse el salario que recibiría durante todo su contrato, ya que hasta el momento se sabe que Dani Alves, de 39 años de edad, firmaría por una temporada con la escuadra mexicana.