LIGA BBVA 2015/2016

Alves da la cara tras sus polémicos mensajes

Dani Alves ha hablado este sábado, tras el partido del sábado, tras sus polémicos mensajes en las redes sociales

sport.es

Dani Alves dio la cara ante los medios de comunicación tras sus polémicos mensajes en las redes sociales. Este viernes, el defensa brasileño acusó a la prensa de ser "una puta basura". Y este sábado, tras el partido ante el Granada, en el que fue suplente, explicó los motivos de sus manifestaciones: "No estoy enfadado con nadie. Solo he expersado mi opinión. Y solo pido que se me respete".

El lateral brasileño explicó que lo que más le molesta de los medios de comunicación es que "cada vez se hable menos de fútbol y se alimentan cosas que no deberían". Alves señaló que "nosotros tenemos una profesión de riesgo y es muy importante que desde fuera no caliente el ambiente, que no hablen de tantas polémicas".

El jugador del FC Barcelona, que recibió un 'toque' del propio club tras su polémico mensaje, señaló también que no quiere enfrentamientos con nadie: "Ellos (refiriéndose a los medios de comunicación) defienden lo que ellos piensan y yo defiendo mi opinion. Debí cambiar alguna palabra, pero no mi mensaje”. Alves insistió en que  “los que han salido a defenderse, a darse por aludidos, era a los que iba dirigido el mensaje. Después la gente se queja de que hay violencia en los campos pero los primeros en calentar son la basura a la que me refiero”. Hay que recordar que la Asociación Española de Periodistas Deportivos ha amenazado con denunciar a <strong>Alves </strong>si no se retracta de sus palabras

Dani Alves también habló de la titularidad de Aleix Vidal: "Se ha adaptado muy bien a nuestro juego, aunque le faltan minutos. Pero poco a poco irá encontrándose mejor en el campo".