Álvaro Sanz renueva hasta 2023 y este sábado, turno para Arnau Tenas

Ávaro Sanz, renovado hasta 2023

Ávaro Sanz, renovado hasta 2023 / FCB

German Bona

German Bona

Las renovaciones de futbolistas de último año del juvenil que suben al Barça B siguen viento en popa y este viernes le tocó a Álvaro Sanz. El centrocampista de Caspe firma hasta 2023 y el club le impone una cláusula de rescisión de diez millones de euros.

Álvaro Sanz estampó su firma para las próximas tres temporadas en el palco del Estadi Johan Cruyff y en presencia del directivo responsable del Barça B, Xavier Vilajoana, y del secretario técnico del filial, Jose Mari Bakero.

El mediocentro de Caspe, de 19 años, lleva desde 2015 vistiendo la camiseta azulgrana y esta temporada ha sido pieza clave en el juvenil de Franc Artiga campeón de Liga. 

Internacional en todas las categorías inferiores, formó parte de la 'rojita' sub-19 que se proclamó campeona de Europa en Armenia tras doblegar a Portugal en la final.

Arnau Tenas, el siguiente

Las renovaciones, cerradas en sj mayoría durante las fases iniciales del desconfinamiento, no se detienen ni en fin de semana. Así que este sábado será el turno de Arnau Tenas, como también adelantamos, Lo cierto es que se trata de una continuidad muy deseada, pues el meta de Vic tiene un enorme futuro por delante. Y será en azulgrana.