Álvaro Sanz, novedad en el entreno del Barça

El Barça recibirá al Sevilla en el Camp Nou el domingo a las 21:00

Una victoria azulgrana les haría empatar a puntos en la segunda posición de LaLiga

El Barça se ha ejercitado antes de recibir al Sevilla

Xavi Hernández ha podido contar con todos los futbolistas disponibles menos Luuk de Jong / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

El Barça se ha ejercitado esta mañana de sábado en la Ciutat Esportiva para preparar el importantísimo partido contra el Sevilla del próximo domingo a las 21:00 en el Camp Nou.

Después del parón de selecciones, los de Xavi Hernández, que ya pudo contar ayer con todos los internacionales, vuelven a disputar LaLiga con el objetivo de seguir con la buena dinámica de resultados. Desde el empate contra el Espanyol solo suman de tres en tres y ya van cinco jornadas consecutivas.

Luuk de Jong, baja

Luuk de Jong, quien el Barça ha comunicado esta mañana que ha dado positivo en COVID, no ha formado parte de la sesión. El que si ha estado con el grupo ha sido el futbolista del filial Álvaro Sanz.

En cada sesión, hoy no ha sido diferente, se puede apreciar la buena sintonía que tienen los futbolistas azulgranas. Hoy, un caño ha desatado las risas de Dembélé, Busquets y Aubameyang.

Buenas sensaciones de Ansu Fati, que ha participado activamente en los rondos y ha estado haciendo bromas junto a sus compañeros

Una victoria más del conjunto azulgrana colocaría un empate a puntos en la segunda posición de LaLiga y les permitiría seguir presionando al Madrid en lo alto de la clasificación.