Alvaro Domínguez: "Ter Stegen lleva meses estudiando español"

Josep Capdevila

Todo hace pensar que el FC Barcelona deberá fichar este verano a un portero. El futuro de Valdés apunta fuera del club y habrá que buscar un sustituto para el canterano. A diario salen nombres de guardametas que podrían ocupar su lugar y uno de ellos es el de Marc-André Ter Stegen.

Se trata del joven guardameta del Borussia Mönchengladbach, que acaba de cumplir los 21 años. Todo el mundo coincide en que tiene un gran futuro pero, entre otras cosas, se le critica su falta de experiencia y el hecho de que podría tardar en adaptarse, entre otras cosas, por su desconocimiento del idioma.

Al respecto, su compañero en el Mönchengladbach, Alvaro Domínguez, ha hablado este miércoles al mediodía en Ràdio Barcelona, en el programa "Ser Esports". Y ha revelado que Ter Stegen "lleva meses estudiando español". Por supuesto, eso no significa que vaya a fichar seguro por el Barcelona, pero si que parece, por lo menos, un dato curioso.

Además, Domínguez ha añadido que "se adaptaría al estilo Barça. Tiene personalidad, calidad, maneja muy bien las dos piernas y en el equipo es él quien inicia las jugadas". [if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil