La alternativa a Alba, más al rojo vivo que nunca

El Ajax solo ve con buenos ojos un traspaso ahora por Tagliafico; Mazraoui saldrá seguro en julio

Emery le ha cerrado las puertas a Pedraza, por lo menos en este invierno

Así juega Noussair Mazraoui

Así juega Noussair Mazraoui / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Día ajetreado en torno al baile de nombres para reforzar el lateral zurdo en el Barça. Cada día que pasa es más urgente encontrar una alternativa a un Jordi Alba sobrecargado de minutos y que no está alcanzando el gran nivel que mostró un tiempo atrás.

Xavi entiende que es una posición prioritaria a reforzar y, en ese sentido, los nombres que vienen sonando con más fuerza son los de Tagliafico, Mazraoui y Alfonso Pedraza. Este último está prácticamente descartado después de que, según ha podido saber SPORT, Emery cerrara la puerta a su salida. El ex del Alavés continuará, salvo sorpresa, en Villarreal.

MAZRAOUI SE PONE A TIRO

Respecto a los dos jugadores del Ajax, ayer se produjeron varias novedades. Una de ellas la proporcionó uno de los protagonistas. Mazraoui, héroe del cuadro ‘ajacied’ tras anotar el tanto de la victoria frente al PSV, aseguró tras el choque que “Creo que mis opciones de seguir en el Ajax en julio son de un 5%”.

Sobre Tagliafico, el Ajax solo contempla que salga traspasado y el Barça lo querría cedido, tal y como ha informado el periodista Fabrizio Romano. Apenas está participando el argentino estos últimos encuentros y el cuadro neerlandés vería bien sacar tajada por él.