¡Altas médicas de Iniesta, Alcácer y Coutinho!

Messi, junto a Alcácer e Iniesta

Messi, junto a Alcácer e Iniesta / EFE

Dídac Peyret

Dídac Peyret

Valverde ha recibido muy buenas noticias con las altas médicas que ha anunciado el club de Andrés Iniesta, Coutinho y Paco Alcácer. El de Fuentealbilla regresa una convocatoria tras perderse tres encuentros: Real Sociedad, Betis y Espanyol.

Iniesta sufrió una sobrecarga en el sóleo ante el Celta el pasado 11 de enero y estará disponible para medirse ante el Espanyol en la vuelta copera.

También regresa Alcácer a una convocatoria tras superar una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda que le ha tenido de baja desde 17 de diciembre

El delantero se encontraba en su mejor momento cuando sufrió el percance ante el Deportivo. Alcácer deberá volver a coger el ritmo y encontrar su sitio en un equipo que ahora cuenta con más competencia con la llegada de Coutinho y a la espera de que se recupere Dembélé

El brasileño se estrena en una convocatoria tras superar una lesión evolutiva en el recto anterior del muslo derecho. El club anunció el ocho de enero que estaría 20 días de baja.

Coutinho ya se entrena con normalidad y hay mucha expectación por ver su debut con la camiseta azulgrana. El ex del Liverpool llevará el mítico dorsal 14 en su nueva etapa en el Barça.