Almuerzo de grupo del Barça Atlètic antes del duelo contra la Real Sociedad

Los jugadores del filial del FC Barcelona han comido hoy todos juntos en una "comida de hermandad para hacer piña"

Los de Rafa Márquez son segundos del Grupo B de la Primera RFEF y este fin de semana viajan a Donosti para medirse al filial de la Real Sociedad

Los jugadores del Barça Atlètic en la comida grupal de este mediodía

Los jugadores del Barça Atlètic en la comida grupal de este mediodía / FCB Barça Atlètic / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Desde el nombramiento de Rafa Márquez como entrenador principal del Barça Atlètic, el filial del FC Barcelona adquirió aún más si cabe las miradas de los aficionados del futbol base. Como claro referente del club en la época de Ronaldinho y Frank Rijkaard, el mexicano llegó a la ciudad condal para guiar al equipo B de 'Can Barça' hasta los buenos resultados en una Primera RFEF muy competitiva, y por el momento ocupan la segunda plaza dentro del grupo B de la competición. Hoy, los jugadores del filial azulgrana han comido juntos en lo que desde el club definen como una "comida de hermandad para seguir haciendo piña".

Tras cinco partidos ligueros donde no se ha conocido la derrota, Rafa Márquez y sus pupilos están protagonizando un arranque de temporada 2022/23 ilusionante. El técnico mexicano llegó a Can Barça con una idea clara, y de momento la está ejecutando de forma satisfactoria.

En la última jornada, los azulgranas consiguieron una meritoria victoria ante el Real Murcia, y han aprovechado el mediodía de este jueves para hacer una comida conjunta en un restaurante para seguir cohesionando el grupo. Una comida amistosa y de buen rollo, aunque de seguro se ha dejado escapar algún comentario sobre el próximo duelo de 'los pupilos' de Rafa Márquez, que será este domingo ante la Real Sociedad, visitando Donosti en una salida siempre complicada en el calendario.

El Barça Atlètic a través de su cuenta oficial de Twitter ha compartido la fotografía donde se ve a los jugadores posando y sonrientes.