Almuerzo y conjura de la plantilla del Barça

La plantilla del FC Barcelona se ha reunido para dar la bienvenida a los nuevos fichajes

El equipo ha reforzado vínculos para acabar con la irregularidad y dar un paso al frente en la Liga y la Europa League

Así han llegado los jugadores del Barça al almuerzo de conjura

Así han llegado los jugadores del Barça al almuerzo de conjura  / Deportes Cuatro

SPORT.es

SPORT.es

La plantilla del FC Barcelona se ha reunido este jueves para almorzar y dar la bienvenida oficial a los cuatro nuevos fichajes de la plantilla: Dani Alves, Ferran Torres, Adama Traoré y Pierre-Emerick Aubameyang.

La cita, desvelada por el periodista Gerard Romero, ha sido en un punto de reunión habitual para los componentes de la plantilla azulgrana, la Masia Can Ferran, donde se degusta una cocina tradicional catalana con productos naturales de primera calidad.

El motivo de la reunión ha sido el de dar la bienvenida a los cuatro nuevos integrantes de la plantilla: Dani Alves, Ferran Torres, Adama Traoré y Pierre-Emerick Aubameyang. El brasileño era agente libre y el resto llegaron procedentes del Manchester City, Wolverhampton Wanderers y Arsenal, respectivamente.

Reforzar los lazos de amistad

El equipo, por otra parte, ha aprovechado el almuerzo para reforzar los lazos de camaradería y conjurarse para seguir en la línea ascendente en la que se encuentra después de encadenar dos victorias: Alavés (0-1) y Atlético de Madrid (4-2).

El cuerpo técnico del FC Barcelona, encabezado por Xavi Hernández, entiende que es el momento de dar un paso adelante y, después de repetidas decepciones en la Champions, Supercopa y Copa, ofrecer la mejor versión del equipo.

El objetivo de mínimos es acabar la Liga en zona Champions, sin descartar nada pese a reconocer que el título es misión casi imposible, y pelear por la Europa League, un título que no figura en las vitrinas del FC Barcelona.