El Almería piensa en Álex Collado

El asesor del club andaluz, Joao Gonçalves, se reunió hace unos días con Ramon Planes

En dicho encuentro también se valoró la cesión de algunos canteranos

Collado anotó el segundo tanto del Barça ante el Nàstic

Collado anotó el segundo tanto del Barça ante el Nàstic / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El Barça trata de encontrar una solución al problema de Álex Collado. El jugador se encuentra sin ficha del primer equipo ni del filial y no ha podido disputar ni un solo minuto esta temporada. Estuvo a punto de firmar su salida al Brujas y al Sheffield United, pero se truncaron en el último momento.

Hace unos días se reunieron el asesor del Almería, Joao Gonçalves, y el secretario técnico blaugrana, Ramon Planes. En dicho encuentro se sondeó el nombre de Álex Collado y la posibilidad de darle un salida rumbo al equipo que milita en la Segunda División. Además, también se trató la cesión de algunos canteranos.

Álex Collado durante el Trofeu Joan Gamper ante la Juventus

Álex Collado durante el Trofeu Joan Gamper ante la Juventus / David Ramírez

Ya son varios los clubes que muestran su interés por el jugador de Sabadell, quien atesora una gran calidad y necesita recuperar el ritmo de competición. El último de ellos ha sido el Borussia Mönchengladbach, aunque el Granada de Robert Martínez también lo sigue de cerca.

Hay que recordar que las relaciones entre el Almería y el Barça son muy fluidas. El último intercambio entre ambos clubes se produjo con la llegada de Jordi Escobar al filial blaugrana y la opción definitiva de compra por parte de los andaluces de Sergio Akieme, tras una cesión de una temporada. Anteriormente, también puso rumbo al Estadio de los Juegos del Mediterráneo desde Barcelona el central 'Chumi'.