Almeida, la gran sorpresa del Barça B ante el Cornellà

El central del juvenil A, con ofertas para irse, podría debutar en el filial azulgrana

En la lista está Guillem Jaime pero se cae Álvaro Sanz, los dos tras su paso por el primer equipo

Así juega Diego Almeida

Así juega Diego Almeida /

Dídac Peyret

Dídac Peyret

Diego Almeida, de 17 años, ha entrado en la lista de convocados del Barça B para medirse hoy al Cornellà (19.15/Esport3) y podría debutar en partido oficial con el filial. El central del Juvenil A, pretendido por algunos clubes, es una de las sorpresas de la convocatoria.

También está Ilias, que será una de las grandes bazas del filial, pero no está Alvaro Sanz, que ha entrando con el primer equipo esta mañana. Tanto él como Guillem Jaime entraron en la lista de Xavi contra el Elche pero se quedaron sin jugar.

Hoy solo el lateral ha entrado en la convocatoria del Barça B para medirse al Cornellá. La lista está muy condicionada por el número de jugadores que están en dinámica de primer equipo. Son los casos de jugadores como Abde o Jutglà, que en condiciones normales estarían con el filial. Por no hablar de los casos de Nico y Gavi.

En la lista hay cuatro jugadores del juvenil: A, Casadó, Ilias Akhomach, Arnau Solà, Estanis y Almeida. Las novedades son Ndiaye, Casadó, Ilias y Almeida. El central ecuatoriano ha sido convocado por primera vez con el filial y podría hacer su debut.