Alisson supera a Ter Stegen en The Best

Javier Giraldo

Javier Giraldo

Marc-André ter Stegen acudió a Milán con la esperanza de lograr el premio 'The Best' al mejor portero de la pasada temporada. Sin embargo, tal y como ocurrió con el premio Puskas al mejor gol, en el que Zsóri superó a Messi, el alemán se quedó sin galardón.

El vencedor en la categoría de mejor guardameta de la campaña 2018-2019 fue Alisson Becker, portero del Liverpool que la pasada temporada se proclamó campeón de la Champions. El título europeo fue clave para que el premio fuera a parar a manos del brasileño, que también ejerce como número uno en la Seleçao. 

Así, Ter Stegen vio como se le escapaba un trofeo individual que volverá a perseguir el próximo año como demostró con su espectacular actuación en del Signal Iduna Park de Dortmunt, donde fue clave para que el Barça sumara un punto en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions. 

Junto a Alisson Becker y Ter Stegen también figuraba en la lista de los tres finalistas el portero del Manchester City, Ederson Moraes, otro de los guardametas más destacados de la pasada campaña.