Allegri: "¿Pjanic a la Juve? Ramsey puede ser un gran director..."

El técnico de la Juventus se refirió al galés, que debería salir para que Pjanic pudiera ir a Turín

"Tiene lectura, geometría y limpieza en el juego; solo debe convencerse de ello"

Pjanic falló el primer penalti en Cornellà

Pjanic falló el primer penalti en Cornellà / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, se refirió este sábado a la situación de Miralem Pjanic, cuyo deseo es regresar a la 'Vecchia Signora', donde sí tuvo la confianza y el rendimiento necesario para exhibir su mejor fútbol. Tras la victoria 'bianconera' en partido de pretemporada ante el Monza, Allegri hizo referencia al interés de la Juve en recuperar al centrocampista bosnio.

Preguntado en la rueda de prensa post-partido por cómo estaba la situación de la Juventus con Pjanic, el técnico respondió haciendo mención a Aaron Ramsey, cuyo perfil es similar al del hoy jugador azulgrana. "Ramsey es excelente en la lectura de juego, pero también tiene geometría y limpieza en el juego. Si se convence, puede ser un gran director", dijo el técnico italiano.

Hay que recordar que desde Italia aseguran que para que Pjanic pueda vestir de nuevo la camiseta de la Juventus, antes sería necesario que el club transalpino se ahorrara la considerable ficha del centrocampista galés.

"Los temas de mercado los lleva el club y Pjanic ahora es jugador del Barça. Esta noche Ramsey ha hecho un gran partido por delante de la defensa, y puede ser muy importante para nosotros y para convencerle. También le he dicho que en esa posición se corre menos", comentó entre risas Allegri.