Menú

Allegri no teme perder a Paulo Dybala

El técnico de la Juventus dijo no conocer a fondo la situación de Neymar en el Barça y su posible salida al PSG

Añadió que no entará en un asunto que no puede controlar aunque confía en la continuidad del argentino

Allegri lo tiene claro
Allegri lo tiene claro | AFP.

El FC Barcelona se mide en la madrugada del sábado 22 al domingo 23 (00,00 horas) a la Juventus de Turín. En la previa del choque, el técnico del conjunto piamontés Massimiliano Allegri, se refirió al posible interés del Barça por su estrella, el argentino Paulo Dybala, en el caso de que Neymar Junior fiche por el PSG

SPORT.es

Allegri dijo sobre ese posible interés del Barça en el delantero argentino de la Juve: "No temo perder a Dybala. Por otro lado, no conozco de primera mano lo que está pasando con Neymar y el PSG, así que no sé si se cumplirá esa premisa de que el Barcelona tenga que fichar un sustituto. Esto es algo que no puedo controlar, así que no estoy preocupado".

La salida de Neymar del FC Barcelona al PSG podría provocar un efecto dominó en el mercado pues el Barça, tras embolsarse el importe de la cláusula de rescisión del contrato del brasileño, estaría en disposición de salir al mercado a fichar a un futbolista del máximo nivel, como es Dybala.

Hace tiemoo que en Italia valoran la posibilidad de que el Barça tenga a Dybala como un relevo de garantías a Neymar, más aún teniendo en cuenta que ya estuvo en su punto de mira y que es compañero de Leo Messi en la selección de Argentina.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil